Servicios

1. Estudio audiológico

Es importante realizar un estudio audiológico para conocer el tipo de pérdida auditiva y realizar un correcto diagnóstico. En ONAcústica disponemos de las mejores técnicas audiológicas para realizar el estudio más completo.

Leer más

2. Comparación de Audífonos

Exclusivamente, le ofrecemos comparar y probar entre las mejores marcas de audífonos del mercado de última tecnología durante 30 días sin compromiso.

Leer más

3. Adaptación progresiva

El ajuste del audífono se realiza en varios pasos. Se trata de un proceso individualizado en el que se personaliza el dispositivo para adaptarlo a su pérdida auditiva ya sus hábitos.

Leer más

4. Garantía de 5 años

Porque trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, nuestros audífonos tienen hasta 5 años de garantía.

Leer más

5. Audífonos con seguro

Para su tranquilidad en caso de robo o rotura accidental, le ofrecemos una garantía PLUS de sus audífonos.

Leer más

6. Reparación

En nuestros centros auditivos disponemos de talleres propios, en los que cubrimos el 80% de todas las reparaciones, para dar soluciones en menos de una hora.

Leer más

7. Fundas de baño y tapones

Le confeccionamos sus tapones a medida para baño, profesional, descanso, tiro, caza, músicos, motoristas…

Leer más

8. Audiología infantil

ONA-kids con más de 20 años de experiencia en Audiología y Audiología Protésica Pediátrica cuenta con un equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia en Hipoacusia infantil.

Leer más

9. Reeducación auditiva

El entrenamiento auditivo consiste en enseñar al paciente a captar e identificar correctamente los sonidos, incluso en situaciones auditivas desfavorables.

Leer más

X