Como entender el precio de unos audí­fonos

Uno de los aspectos más importantes en el momento de comprar un audífono es conocer:

– Cuál es nuestra necesidad auditiva real, valorada por un buen especialista.

– Tener garantías que el Audioprotesista que nos atienda, nos acompañe y nos ayude durante todo el  proceso de adaptación.

– Hay que valorar, por encima de todo, la solución que mejor se adapte a nuestra necesidad.

Los audífonos se valoran por las gamas de precios, estos van desde € 390 que sería una gama sencilla hasta la gama más alta que superan los 3000 €. En este sentido, hay a disposición una gran variedad de precios y de gamas para adaptarnos a cualquier necesidad auditiva y presupuesto.

El precio del audífono se incrementa según aumentan las prestaciones audiológicas, en este sentido, hay que tener en cuenta que cuanto más elevado es el precio dispondremos de un aparato que nos transmitirá una mejor relación palabra ruido, dicho de otro modo , escucharemos con más claridad y más fielmente la realidad.

Por el contrario, uno de los aspectos que ha día de hoy ha perdido relevancia es el número de canales que dispone un audífono pues las nuevas tecnologías han hecho un gran avance en esta materia, por lo tanto el número de canales no influencia en una mejor audición (relación palabra / ruido).

Es importante tener en cuenta que los centros auditivos no ofrecen un audífono de la misma calidad y prestaciones a un precio más económico que otro centro, ya que hay una relación directa con la calidad de la adaptación y coste económico del producto.

Al comprar un producto más económico siempre habrá algún aspecto que se vea afectado y el más importante de todos a valorar es la perfecta adaptación del aparato, trabajo que realizará el audioprotesista con el cliente y el audífono.

En ONACÚSTICA nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente, por eso trabajamos con el objetivo de cuidar cada detalle, que el cliente se sienta como en casa con la atención de un buen profesional que hará una perfecta adaptación y posterior seguimiento y mantenimiento del audífono.

Porque trabajamos con personas y nuestro lema es:

“OÍR Y SENTIRSE BIEN”